Reto Diego y Hugo

II #Retosolidario Diego y Hugo

Una vez más, me decido a aportar mi granito de arena con la acción social y en este caso, lo hago en casa, en Borja.

Como ya sabréis, en esta comarca hay varios niños con enfermedades raras que necesitan nuestra ayuda para recaudar fondos que se destinarán a financiar la investigación y tratamientos de las mismas.

Este año además de Diego y Hugo, también se apoyará a Martin y el Centro Ocupacional de Agón.

Diego es un niño de la localidad zaragozana de Magallón que tiene el “Síndrome de West” Nació con tan sólo seis meses y la enfermedad, entre otras cosas, le repercute en la visión y el retraso psicomotor.

Hugo, natural de Ainzón (Zaragoza), es el más joven y a los siete meses tras unas convulsiones y llevarlo a urgencias, le diagnosticaron la enfermadad de Tay-Sachs La misma le hace perder progresivamente sus funciones vitales y le han dado una esperanza de vida de 5 años.

En cuanto al Centro Ocupacional de Agón (Zaragoza), se trata de personas con diversas discapaciades/enfermedades de la Comarca del Campo de Borja.

A continuación os dejo una imagen y el vídeo que han hecho para felicitar las navidades pasadas:

II. Reto solidario

Imagen: Foto de perfil de la cuenta de Facebook del Centro.

Por todo ello, con Jorge de Vicente a la cabeza, todo su equipo estamos apoyando el segundo reto solidario que comenzará a finales de mayo del Camino de la Vera Cruz junto a la Ruta de la Plata y el Camino de Santiago para apoyar estas causas y recaudar el máximo número de recursos financieros posibles que les hagan su día a día más fácil mejorando su calidad de vida.

La Ruta:

Camino de la Veracruz, Ruta de la Plata y Camino de Santiago

Quien desee ayudar económicamente, también dispone de un número de cuenta corriente debajo del siguiente cartel:

Cartel reto imagen buena

Y para acabar os dejo un poco de información a cerca de Jorge y su número de teléfono para cualquier duda:

En el año 2010 tras diagnosticarle un cáncer de testículos, decidió cambiar radicalmente de vida creando la asociación “Day by day” para apoyar a niños con enfermedades oncológicas y del mismo modo, comenzó a realizar diferentes desafíos deportivos con el objetivo de recaudar fondos con propósitos benéficos.

Jorge: 675689702