Cmapaña Nacional de Marketing Online para Oxfam Intermón

Acción Social

#Mehashechoreset

Campaña Nacional de Marketing Online para Oxfam Intermón:

Victoria del concurso y desarrollo de la campaña junto a Sandra Val y Guillermo Lázaro.

Ahí estamos los tres recogiendo el premio junto a Virginia Fermoselle y Daniel Pueyo de If3 Social Media.

Equipo ganador

Y escuchando los consejos de nuestro querido coach y por desgracia ya ausente Juan Urrios (estés donde estés siempre estarás en nuestros corazones amigo):

Concurso Nacional Intermón Oxfam

Y a continuación el vídeo resumen del concurso por Aragón Tv:

Para acabar os dejo el vídeo de la campaña y el enlace de la landing page de Intermón Oxfam para la misma:

Más info: Me has hecho reset

Imagen destacada: if3socialmedia.blogspot.com

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s